martes, 18 de marzo de 2014

PRE CONGRESO INDÍGENA MESOAMERICANO


En el marco del IV Congreso Mesoamericano de Áreas Protegidas, a realizarse en Costa Rica del 15 al 22 de marzo,  las Redes Indígenas de Mesoamérica; Consejo Indígena de Centro América (CICA), Consejo Indígena Mesoamericano (CIMA)
Red de Mujeres Indígenas de Biodiversidad de América Latina y el Caribe  (RMIB-LAC). Realiza el  Precongreso Indígena Mesoamericano: Derecho, Territorio y Gobernanza Indígena: Una Alternativa para la Conservación de las Áreas Protegidas.






1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DEL MUNDO Y DEL COSMOS EXTRATERRESTRE:
    Solicito el vapuleo linchador a las bandas de secuestradores remanentes de mi colonia quienes internacionalmente me están difamando con mi cuenta de GOOGLE por defender a mis calumniadores de mi colonia y de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 con la calumnia inicial de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista cuando me difamaban de prevaricador. Tales calumniadores están decididos a matarme aunque mueran los Dioses aborigenes del mundo que encarno humanamente divino como tambien los Dioses del cristianismo que tambien encarno juntamente con los Dioses extraterrestres encarnados en mi cuerpo adicionalmente del cristianismo (Dios Espíritu Santo, Elohim, San Miguel Arcángel). Si muero no solamente mueren los Dioses que encarno sino que tambien la paz del mundo y del cosmos se perderían para siempre.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar