miércoles, 7 de diciembre de 2016

Piden que las investigaciones comerciales y no comerciales realizadas por investigadores indígenas y no indígenas respeten los protocolos bio-comunitarios

Dra. Yolanda Teran, Quichua del Ecuador, se refiere en el tema de medidas para brindar asistencia para la creación de capacidades y el desarrollo de capacidades en representación del Foro Internacional Indígena sobre Biodiversidad (FIIB) y la Red Global de Mujeres Indígenas sobre Biodiversidad  (RMIB) en la XIII Conferencia de Naciones Unidas sobre Biodiversidad  (COP13)



Tema 10 del programa provisional. 

UNEP/CBD/NP/COP-MOP/2/8

MEDIDAS PARA BRINDAR ASISTENCIA PARA LA CREACIÓN DE CAPACIDADES Y EL DESARROLLO DE CAPACIDADES
Artículo 22. 

Señora Presidenta

El Foro Internacional Indígena sobre Biodiversidad, y la Red de Mujeres Indígenas sobre Biodiversidad reiteran que las mujeres indígenas necesitamos continuar recibiendo capacitación y formación con nuevas herramientas que sean culturalmente apropiadas y que respondan a nuestras prioridades y necesidades.

En el documento Anexo del Proyecto revisado de Plan de Acción a corto plazo (2017-2020), con el fin de tener una participación plena y efectiva, reiteramos la inclusión de los Pueblos Indígenas y Comunidades Locales en talleres regionales y en la implementación de programas y planes enfocados al desarrollo de capacidades que respondan a nuestras necesidades, por ejemplo, que las
investigaciones comerciales y no comerciales realizadas por investigadores indígenas y no indígenas respeten los protocolos bio-comunitarios (Entregaremos la declaración completa a la Secretaria).

De igual manera recomendamos la inclusión de indicadores sobre la participación de Pueblos Indígenas y Comunidades Locales.

En el contenido de los 8 módulo de formación en línea desarrollados por OIDD para la creación de marcos jurídicos, para implementar el Protocolo de Nagoya, recomendamos incluir las normas consuetudinarias de los Pueblos Indígenas.

Agradecemos a los representantes de México, Perú y Bolivia por la solicitud de la utilización de la palabra Pueblos en el Protocolo de Nagoya


Gracias Señora Presidenta 


1 comentario:

  1. Solicito a mi orgasmo inverosímil masturbatorio con los ventosos femeninos de los exorbitantes pantalones de los esbeltos dorsos de las secuaces sexuales de mi masoquismo voyeurista porque le dejé a un hijo a mi vecina EVELYN RODRIGUEZ del lote 4 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central en calidad de casada conmigo como mi concubina de 40 damas casadas conmigo tambien en calidad de concubinas matrimoniales quienes reciben un salario mensual de 20 mil quetzales y EVELYN RODRIGUEZ de 40 mil quetzales mensuales con derecho a incremento salarial conforme a la devaluacion de la moneda. Mi orgasmo masturbatorio inverosímil consiste en frotarme en calzoncillo sobre un harapo de chamarras o suéter para extasiarme con los ventosos femeninos de los simétricos pantalones de las hostigadoras de mi masoquismo voyeurista insertados a mi olfato para desperdiciar hemorragia viril de atrofiarme erectilmente como climax macabro de insatisfaccion sexual precoz (escroto por reumatismo viril) compelido por un prominente bate de base ball como enajenante sexual de conservarme casto por zarandearme en los cimientos hogareños de mantener a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses e ídolos primordiales de todas las religiones del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de Guatemala por las secuestradoras de las bandas de plagiarios que apoyen a la paz del mundo en vez de desmantelarla por mis calumniadores convalecidos paranormalmente como deidades religiosas que parcialmente engañaron a Guatemala y al mundo desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,017 en los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual. El objetivo es de mojar a mi calzoncillo con el ardor viril de tortura perniciosa saturante de climax inverosímil.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar